Macetas y Floreros hecho en Italia

Macetas y Floreros

Un Jardín en una maceta - Las plantas, desde siempre, son consideradas el complemento ideal en cualquier tipo de decoración, ya sea ésta clásica o moderna: armonizan y transmiten color y calidez hasta en los ambientes más impersonales y, si ubicadas en puntos estratégicos, decoran rincones vacíos.

La exigencia de poseer un rincón verde, relajante y acogedor, se ha vuelto para todos prácticamente irrenunciable.

Gracias al cultivo en macetas, hasta quienes viven en la ciudad pueden concederse la dicha de dedicarse a una jardinería refinada y creativa, decorando balcones, terrazas y alféizares con florescencias de gran originalidad. Un patio protegido y calentado por el sol del verano, es el sitio ideal para crear un pequeño jardín, vibrante de colores, en el hogar. El cultivo en macetas, también nos permite hacer crecer plantas no adecuadas al clima del lugar.

Las macetas no deben ser consideradas simples contenedores que suplen la ausencia de terreno. Existen macetas de todas las formas, para hacer frente a todas las específicas exigencias de cultivo de las plantas, en cada ocasión, adecuándose a nuestro gusto personal y al contexto estético en el que se colocan.

Estas macetas para flores y plantas, realizadas con peltre, están dedicadas a quienes desean realzar su proprio jardín entre las paredes domésticas. Los floreros, las Macetas para flores, las regaderas, los maceteros, al igual que las jarras, los jarros o los bocales de nuestra colección se integran armoniosamente en las soluciones floréales más variadas, otorgando el toque de refinada originalidad a cada “rincón florido”.

Un jardín en una maceta es como un mundo en un grano de arena, ¡ un universo concentrado!